La herramienta LDPlayer permite ejecutar videojuegos para Android en PC de una manera muy cómoda. Este instalador te permitirá descargar el propio emulador junto al videojuego Special Forces Group 2, para que puedas jugarlo en Windows, adaptando su sistema de control a teclado y ratón. No necesitas tener conocimientos especiales, ya que la propia herramienta se encargará de instalar automáticamente todo lo que necesitas para jugar.
Una alternativa real a Counter-Strike
Special Forces Group 2 es un juego de disparos en primera persona que está claramente inspirado en la mítica versión 1.6 de Counter-Strike. Como tal, ofrece una experiencia de juego muy similar a la del mítico juego de Valve, con un arsenal de armas muy parecido, una lista de escenarios prácticamente idéntica, y exactamente los mismos modos de juego.
Un control preciso y efectivo
El sistema de control de Special Forces Group 2 resultará familiar a cualquier que haya jugado alguna vez a un shooter en primera persona. Con WASD podrás controlar el movimiento de tu personaje y con el ratón podrás apuntar y disparar. Desde el menú de Opciones de Configuración, de todas formas, podrás personalizar el esquema de controles a tu antojo. También podrás ajustar la ayuda de apuntado (que por defecto es bastante alta). Incluso podrás conectar un mando al PC para jugar.
Los clásicos modos de juego
En lo que a modos de juego se refiere, Special Forces Group 2 va muy bien servido. Para empezar, tendrás el clásico Team Deathmatch, tanto en solitario (jugando contra bots), como online (con otras personas). Este modo de juego es ideal para partidas relativamente rápidas y frenéticas. Además, tendrás muchos modos de juego adicionales, como el Modo Zombi, el modo Capturar la Bandera, y muchos otros. En todos ellos, como es habitual, podrás elegir entre más de una docena de skins diferentes para tu personaje.
Todas las armas de Counter-Strike y más
Uno de los puntos fuertes de Special Forces Group 2 es que no sólo cuenta con todas las armas del Counter-Strike original, junto con un montón de skins adicionales, sino que tiene muchas más. A diferencia de lo que sucede en otros videojuegos similares, todas las armas están desbloqueadas desde el principio. No tendrás que estar jugando durante horas y horas para poder desbloquear las mejores armas. De hecho, si un enemigo suelta su arma durante la partida, podrás robársela y utilizarla tú.
Un FPS old-school sobresaliente
Descarga Special Forces Group 2 y disfruta de un FPS excelente, desde la comodidad de tu PC. Es cierto que no tiene un apartado gráfico particularmente potente, pero lo compensa con unos requisitos muy accesibles y un sistema de juego divertido, que despertará la nostalgia de todos aquellos que hayan pasado horas y horas jugando a Counter-Strike 1.6.
Comentarios
Bueno